Saltear al contenido principal
¿Ha Pasado El Verano Y Quieres Saber Cómo Recuperar La Luminosidad De Tu Piel?

¿Ha pasado el verano y quieres saber cómo recuperar la luminosidad de tu piel?

En la época estival existe un conjunto de factores que repercuten en el aspecto de nuestra piel, dañándola y reduciendo el brillo y la vitalidad.

Hoy te vamos a dar las claves que debes añadir a tu rutina para recuperar tu piel después del verano:

Sigue una buena alimentación

Para recuperar nuestra piel después de la exposición al sol es fundamental que tengamos una dieta rica y equilibrada. Es muy importante consumir frutas y verduras e hidratarse correctamente. 

Exfóliate la piel en profundidad

Es importante exfoliarnos la piel, y no sólo antes de empezar a tomar el sol, sino también después de haber terminado la temporada de exposición para eliminar las células muertas 

y conseguir que el bronceado adquirido perdure. Existen muchos productos exfoliantes, pero es fundamental elegir uno que se adapte a nuestro tipo de piel y no la dañe.

Hidrata la piel

El sol reseca mucho la piel, y seguramente la notarás más seca después del verano. Busca una crema corporal que se adapte a ti y bebe al menos 2 litros de agua al día. 

Sigue protegiéndote del sol

Aunque ya no vayamos a estar en la playa o en la piscina, es muy importante que nos apliquemos protector solar. ¡Estamos expuestos a los rayos solares todo el año! 

Revisa el estado de tu piel

Después del verano es un buen momento para revisar tus lunares o manchas. Si notas algún cambio de tamaño, color o forma, es el momento de acudir al dermatólogo para que te realice un diagnóstico adecuado. 

Recupera tu rostro

Tanto la cara como el escote se ven afectados durante el verano y por eso es muy importante cuidarlos después. Exfolia, limpia e hidrata bien estas partes del cuerpo para que tu rostro luzca perfecto esta nueva temporada.

¡Sigue nuestras pautas y verás cómo tu piel recupera la luminosidad que tanto deseas! 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Volver arriba