Somos un equipo joven que recoge lo bueno de la experiencia del pasado y lo transforma en fuerza para el futuro a través de la formación, los conocimientos y la idea absoluta de que la atención de nuestra farmacia como servicio de salud integrado es primordial para su entorno.
Este ejercicio de responsabilidad nos tiene en permanente alerta en todo lo relativo al mercado farmacéutico actual para que la información que recibas sea veraz y nunca arbitraria, a la vez que práctica y comprensible.
Las nuevas tecnologías han cambiado el mundo, pero las personas siguen y seguirán siendo personas. Por lo tanto, su uso responsable es de gran ayuda, ya que los profesionales farmacéuticos, nutricionistas, ortopedas… como muchas otras profesiones sanitarias y no sanitarias pero en contacto directo con las personas, somos filtro de información, el eslabón entre la cadena farmacéutica y alimentaria y el paciente y damos la cara por ellos.
Es precisamente internet una gigantesca avalancha de información y nos colamos para crear un espacio de seguridad, una zona de confort donde la información está filtrada, verificada, nada está al azar, su origen está avalado y está consensuada científicamente por aquellos a quien verdaderamente les corresponde dicha tarea.
Un espacio donde no caben las pseudociencias, los productos milagro, las dietas mágicas, los `vendedores de humo´. Por ello hemos abierto este nuevo espacio de contacto en internet y las redes sociales, extendiendo nuestra responsabilidad profesional a este medio, ganando espacio para la salud en general.
La fruta, algo más que unas cuantas vitaminas
AL leer el título de este pequeño artículo, muchos de vosotros pensaréis, tras haber consumido…
Todo lo que necesitas saber sobre la endometriosis: síntomas, tratamientos y consejos
¿Qué es la Endometriosis? La endometriosis es una enfermedad crónica que afecta a millones de…
Todo lo que necesitas saber sobre la salmonelosis
La salmonelosis es una infección alimentaria común, causada por bacterias del género Salmonella. Esta enfermedad…