Saltear al contenido principal
¿Estás Seguro/a De Que Tu Rutina De Belleza Es La Que Tu Piel Necesita?

¿Estás seguro/a de que tu rutina de belleza es la que tu piel necesita?

Primero fue el agua micelar, más tarde la cosmética coreana con la doble limpieza facial… Ahora lo último en dermocosmética es crear tu propia rutina de belleza personalizada. Te explicamos cuáles son sus beneficios y por qué deberías hacerte con la tuya.

Lo primero que debes saber es que no existe una única solución estándar ya que cada piel es única. Existe la -falsa- creencia de que el único factor importante a la hora de tomar la decisión de qué productos utilizar en tu rutina facial es el tipo de piel. Si bien es cierto que es un aspecto importante y que es habitual encontrarnos personas que no saben qué tipo de piel tienen, debes saber que hay muchos otros factores que influyen en el estado de esta; tu estilo de vida, la alimentación, lugar de residencia, el clima, la época del año en que nos encontremos, el descanso o las emociones. Sí ¡has oído bien! El estrés y las emociones también afectan al estado de la piel. El estrés provoca algunos síntomas en la piel como la sudoración, rojeces, manchas, sequedad, aparición de escamas y pérdida de luminosidad. También aparecen ojeras y bolsas en los ojos, a la vez que se acentúan las arrugas y líneas de expresión. Una piel con estrés se muestra mucho más apagada y pálida.

Una vez valorados estos factores, toca determinar cuáles son los objetivos que deseas alcanzar con la nueva rutina. ¿Hidratar? ¿Reducir líneas de expresión? ¿Tratar el acné? Con toda esta información ya sabremos qué tipo de productos serían los más adecuados para tu rutina y si los que usas se adaptan a estas necesidades. En caso de que estés aplicando unos productos poco adecuados para ti, buscaremos aquellos que más te beneficien. Trabajamos con los mejores laboratorios y con una amplia variedad de gamas, aptas para todos los presupuestos. Pero ¡cuidado! No creas que por invertir más en un producto vas a obtener mejores resultados.

Por último, ahora que ya eres experta/o en tu propia piel y ya sabes lo que esta necesita, te daremos las pautas para que lleves a cabo tu rutina de skincare personalizada de manera autónoma.

Cuidar tu piel no debería ser únicamente un motivo de estética, cuidar nuestra piel, forma parte de nuestra salud. Pide tu cita y aprende junto a nuestro equipo experto en dermocosmética aquello que tu piel necesita.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Volver arriba