Saltear al contenido principal
Gracias Por Seguir A Nuestro Lado Un Año Más

Gracias por seguir a nuestro lado un año más

¡Feliz año nuevo a todo el mundo!

Empieza un año nuevo lleno de ilusión, vitalidad, ¡y esperamos que con mucha salud!

De parte de todo el equipo de Farmacia Villanueva queremos aprovechar para daros las gracias un año más a todos los que día tras día confiáis en nuestra farmacia y en todo nuestro equipo para ayudaros a tener una vida más feliz y con menos molestias.

A la farmacia se acostumbra a ir cuando se tiene algún problema o se requiere algún medicamento, pero muchos de vosotros ya os pasáis por la farmacia solo para saludar o a explicarnos si os ha funcionado el último medicamento que os llevasteis por vuestras molestias. Nuestra vocación como profesionales en el ámbito de la salud nos permite seguir un año más junto a todos vosotros, ofreciendo los mejores consejos farmacéuticos y brindando un espacio de salud donde vuestro bienestar será siempre la primera prioridad.

Es por eso que aprovechamos el primer post del año para daros las gracias a todos y cada uno de vosotros: sois el motor que permite que seguimos adelante con nuestro trabajo y nuestro amor por vuestra salud.

Por último, no queremos perder la oportunidad de recordaros que a través de nuestras redes sociales podréis encontrar todas las novedades de la farmacia, así como las últimas ofertas y promociones. Además, podéis contactarnos a través de ellas para sugerirnos qué temas os gustaría que tratáramos en nuestros artículos, como también vuestras preocupaciones y vuestras inquietudes.

Muchas gracias, ¡que tengáis un 2019 muy saludable!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba