Saltear al contenido principal
Operación Bikini De Forma Saludable

Operación bikini de forma saludable

Hola a todos,

Ya llega el verano y seguro que lucimos los excesos del invierno. Queremos lucir cuerpo y cada año pasa lo mismo, llegan los remordimientos y deseamos bajar unos ‘kilitos’.

Nos invaden las publicidades, los cuerpos esculturales y aparece el pánico a enseñar nuestro cuerpo.

«Desde Farmacia Villanueva recomendamos siempre la pérdida de peso con asesoramiento de un profesional.»

La única manera válida de perder peso es hacerlo de forma saludable. Disponemos de servicio de nutricionista, el cual preparará una dieta personalizada y realizará un seguimiento adecuado para cada persona en concreto. El asesoramiento profesional y el control de la dieta es una de las mejores formas de garantizar una pérdida de peso segura y que se mantenga en el tiempo.

Advertimos que realizar dietas milagro de verano puede afectar a la salud y jugarnos una mala pasada. Aléjate de cualquier dieta milagro ya que no son seguras, además de que aumentan el riesgo del famoso efecto rebote.

¿Qué pasos se deben seguir para una operación bikini?

  • Abandona la vida sedentaria y practica ejercicio físico adaptado a tus circunstancias personales. Nuestro farmacéutico nutricionista te aconsejará que es lo más adecuado para ti.
  • Tus picoteos han de ser tentempiés saludables como lácteos, fruta o pan integral. No dejes espacio a tentempiés perjudiciales.
  • El 80% de los envasados llevan azúcar añadido. La mejor opción es comer productos frescos o congelados al natural.
  • Hazte aliada de las frutas, las verduras, las hortalizas, las legumbres y el pescado.
  • En tus salidas, opta por opciones saludables y moderando siempre las cantidades.
  • Realiza las cinco comidas al día recomendadas: desayuno, comida, cena y dos tentempiés.
  •  Utiliza fuentes vegetales de grasas saludables, como los frutos secos y el aceite de oliva. Pero, ¡ojo con la cantidad! ya que contienen muchas calorías. De hecho, son de los alimentos más calóricos que hay.
  •  Utiliza harinas integrales y minimiza el consumo de harinas refinadas como las de los cereales del desayuno o del pan blanco, que además tienen grasas perjudiciales.

Calcula tu Índice de Masa Corporal y consúltanos tu estado nutricional. La mejor forma de conseguir tus objetivos es ordenar tus deseos y poner en práctica un plan de acción lógico, basado en que comprendas lo que haces. Eso es precisamente el servicio que te ofrecemos nosotros. Nuestro farmacéutico nutricionista te contará siempre la verdad, podrás confiar en él y comenzar un nuevo estilo de vida basado únicamente en la evidencia científica.

Desconfía de las informaciones sobre nutrición que no provengan de verdaderos expertos en la materia. La mayoría están sesgadas y enfocadas a fines que se alejan mucho del control de tu salud, como venderte productos inútiles. Una dieta no se acompaña de productos: una dieta es aprender a comer.

 

Gracias por leernos y ¡hasta el próximo post!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba